martes, 20 de noviembre de 2012

Capítulo 7:

Puede.Puede que le conociera de hace menos de una semana, pero mira como se preocupaba por mí.Se me ocurrió decirle:
-Llévame a otra parte.
-¿Qué? ¿a dónde quieres ir?
-Me da igual.
Llovía a cántaros.
-¿A mi casa?-Me preguntó.
-Me parece bien.
Me fui al baño para arreglarme y parecer presentable y nos fuimos.Menos mal que Ed había venido en coche, porque su piso estaba bien lejos de mi casa, y llovía muchísimo.
Llegamos y subimos.
-Vaya, si que ha cambiado este sitio desde que vine la otra vez.-Dije, con ironía.
-Que graciosa eres.-dijo Ed.-Ohhh hola, Bigotes, ¿has cuidado bien mis cosas mientras estaba fuera?-Le preguntó al gato.Que tierno era.
No pude evitar sonreír.
-¿Puedo preguntarte una cosa?-Me dijo Ed
-Claro.
-Ah, siéntate si quieres.-Y me senté en el sofá.- ¿Por qué eres tan distinta de cómo te describiste el otro día?
-¿Qué?
-Sí, pareces otra persona distinta.Mira, hasta hace nada estabas encerrada en tu habitación llorando.Y ahora hasta sonríes.
-Puede que sea porque contigo soy otra persona distinta.Puede que contigo sea yo misma.
Hace mucho que no soy así.
-Ya...
-No, no lo sabes bien.
Se hizo un silencio incómodo.
-¿Sabes qué todavía no me has enseñado tu casa?-Le pregunté, haciéndome la enfadada.
-Andaa... es verdad...ahora hago un tour, no te preocupes.
Y claro, nos reímos.
No había más que una habitación aparte del salón, la cocina y el baño.
Era pequeña, ahí tenía la guitarra, la cama, un portátil, una silla y una mesa.
Ah, y una estantería llena de cd's.
Encima de la mesa había un cuaderno.
-Puedes verlo si quieres.-Me dijo Ed.-Ahora vengo.
Lo cogí y lo abrí.Eran letras de canciones.Eran muchas canciones.Y no conocía ninguna, bueno, excepto una, Autumn leaves, la que cantó en el cementerio.
Había una que me llamó la atención, y busqué a Ed.
-¿Oye y esta?-Le pregunté mientras iba a entrar a la cocina.-¿Qué pone de pequeñas cosas?
-¡Nooooo, esa no la leas!-Dijo, bueno, más bien gritó.-¡Dame eso!
-Emmm ¡NO! -Y salí corriendo.-Ohhh que bonita es.-Dije, como si la hubiera leído (sólo había visto el título) y me senté en el sofá.
-Ya, claro.No está terminada, por lo tanto, no la leas.
-¿Qué me das si no la leo?
Y sonrió.

2 comentarios:

  1. ¿QUE LE VA A DAR? APUUUUUF Y AÚN POR ENCIMA ME PONES LITTLE THINGS ¿QUE PRETENDES? ¿QUE ME DE U INFARTO? AJÁ HE DESCUBIERTO TU PLAN.
    Vamos, que ya lo sabes, que amo tu fic así que asdfghjksdfgh no sé que más decir.

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA creo que es obvio.
    OH NO, DESCUBRISTE MI PLAN D: AJJAJAJAJAJAJ
    Muchas gracias por leer <3.

    ResponderEliminar