miércoles, 14 de noviembre de 2012

Capítulo 5:

¿Qué me acababa de decir? ¿Qué era perfecta? ¿Enserio?
-¿Qué?-le dije
Iba a contestarme, pero de pronto llegó un señor con cara de pocos amigos y escoba en mano.
-¡EH, VOSOTROS! ¡LOS DE LA GUITARRITA! ¿¡QUÉ OS CREÉIS!? ¿QUÉ PODÉIS HACER UN CONCIERTO PRIVADO? A CANTAR A VUESTRA CASA, VENGA.
Miré a Ed con cara de asustada.
-Joder.Corre Lloyd, acaba de coger un rastrillo.-Me dijo Ed, mientras se levantaba.
No pude evitar sonreír.
-¡FUERA!-Nos volvió a gritar.
Y salimos corriendo.
Cuando llegamos al coche no podía parar de reír, al igual que Ed.
-¿Qué acaba de pasar?-Le pregunté a Ed.
-No sé, quizá le moleste que despertemos a los muertos.
Eso ya no me hizo tanta gracia, ya que pensé en Taylor, y me puse seria.
-Perdón.-Me dijo,avergonzado.
-No pasa nada.
-Anda sube al coche.-Dijo, y me abrió la puerta.
-¿A dónde vamos?-Le pregunté.
-A donde quieras.
-Llévame a casa.
-¿Enserio?
-Sí.Estoy cansada y es tarde.
-Como quieras.
Encendí la radio y estaba sonado Wake me up when September ends.
Me encantaba esa canción.
Fuimos todo el camino en silencio.Era un silencio incómodo, y eso lo odiaba.
Me giré y vi la guitarra en el asiento trasero del coche.
Ed me vio.
-Estoy pensando en decorarla.
-¿Qué?
-La guitarra, digo. A lo mejor le pinto algo.
-Ah.Hazlo. Seguro que te queda genial.
Aparcó en frente de mi casa y me acompañó hasta la puerta.
La abrí y me despedí de Ed.
-Bueno...me lo he pasado bien hoy.
-¿Sólo bien?
-Muy bien.Ha habido momentos más divertidos que otros, pero, sí.
Sonrió.
-Gracias por todo.-Le dije.
-De nada.Hasta otro día-Dijo, y ya se iba alejando y yo estaba cerrando la puerta, pero dijo:
-¡Espera!-Me dijo mientras se acercaba.
-¿¡Qué!?
-Recuerda que eres perfecta.-Dijo, y ya sí que se fue, sin esperar una respuesta.
Me dejó allí, en la puerta de mi casa, confundida.
Cerré y fui a mi habitación.
Como no, no había nadie en casa.Me cambié.Ya era de noche...que rápido.
Me puse a pensar en Ed.¿Por qué diría que era perfecta? ¿Qué entendía él por perfección ?
Porque yo era todo lo contrario a perfecta.Y con Ed era mejor que cuando estaba en clase...
Oh, mañana tendría que volver al instituto.Que bien. Llegaron mis padres y cenamos. Me preguntaron que qué tal con ese amigo 'nuevo' que me había echado.Como si acabara de volver al jardín de infancia, vamos.
Vi la televisión hasta que me fui a dormir.
Había sido un día muuuuy largo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario