sábado, 17 de noviembre de 2012

Capítulo 6:

Odiaba los días lectivos.
No tenía ningún interés en ir a clase.Porque no me relacionaba con nadie.
En el recreo los chicos se ponían en las pistas a jugar al baloncesto, otros daban vueltas por el recinto, etc. Las chicas hacían pequeños grupitos al rededor de las pistas y en otras zonas del patio. También estaban los malotes que se ponían a fumar detrás del gimnasio. Y luego estaba yo, sentada en un banco, con los cascos puestos y aislada del mundo.Así pasaba los recreos y la mayoría de mi tiempo libre.Hace un mes no, por supuesto.Hace un mes me hablaba con todo el mundo y pasaba mi tiempo con Taylor.¿Pero ahora, qué me queda?
Si no quiero hablar con nadie.Bueno...con nadie...Ed era distinto, sí...
Era miércoles, el día estaba un poco triste y yo estaba como siempre, sentada en el banco de piedra,con la capucha de mi sudadera puesta, apartada del resto de mortales.
Wake me up when September ends, sonaba. Me recordó al domingo, cuando estuve con Ed.
Pasó de largo un chaval que iba a mi curso, pero se notaba que había repetido.Era el doble que yo y tenía cara de pocos amigos.Pasó de largo, pero se giró y clavó la mirada en mí.
Y se acercó.No me caía bien, siempre armaba jaleo.Pero Taylor si se habló alguna vez con él.
-Ehhhhh ¿qué haces aquí marginada?-Me dijo, de malas maneras.
No le contesté.
-Chss, que te he hablado, rubia.
Me quité los cascos.
-No te importa.-Le dije, con desprecio.
-Uh que borde.¿Tú eras la amiga de la que se mató en un coche, no? esa si que era maja y guapa.No como tú, que mírate, vaya cara.-Dijo, señalándome.
Sólo tenía ganas de salir corriendo y llorar.
-¿Y sabes qué?-me dijo, acercándose a mi oído- Deberías haber muerto tú en vez de ella.-dijo, en un susurro.Y se fue.
Me dejó helada.No pensé en nada más en todo el día.Cuando llegué a mi casa no dije nada a nadie y me encerré en mi habitación.Me tumbé en la cama y me hice un ovillo.
 Tenía razón ¿Debería haber muerto yo en vez de Taylor?...  Pasaron las horas y lo único que hice fue llorar.Yo no servía para nada.
-¡Lloyd!-escuché decir a mi madre.
No contesté.
-¡¡Lloyd!! ven, baja.
Pasé de bajar.
-¡¡¡LLOYD!!!
Me incorporé pero era tarde, escuché pasos por la escalera.
Y alguien abrió la puerta.
Me levanté.Era mi madre.
-Lloyd, hija te he llamado tres veces y no contestas.
-Ya, ya.¿Qué pasa?
-Que tienes visita.-Y Ed asomó la cabeza por la puerta.
-Hola.-Me dijo.Y entró.
-Bueno os dejo,estaré abajo.-Dijo mi madre, y cerró la puerta.
-No tienes buena cara.-Me dijo Ed,
-Que más te dará.¿Qué quieres?
-Hablar contigo.
-¿De qué?
-De lo que sea.¿Qué tal?
-Bien... 
No, no, no estaba bien.Me había pasado la tarde llorando, bien no estaba.Y Ed lo notaba, así que decidí contarle lo ocurrido en el recreo.
-¿¡QUÉ TE DIJO QUÉ!?
-Sí...bueno ya sabes...tenía algo con Taylor. De hecho, Taylor falleció porque había quedado con ese en no sé donde, ella cogió el coche y se cruzó con un borracho al volante, y...
-Ya.Y al tío lo único que le importa es que se quedó sin chica.Seguramente no apareció ni por el funeral.
-Por supuesto que no.
-Vaya gente con la que se juntaba Taylor.
-Se juntaba conmigo.
-Ya, digo aparte de ti.Mira, ignora a ese, seguro que le dará un coma etílico un día de estos.
-A lo mejor me suicido un día de estos.
Ed se quedó de piedra.
-No sirvo para nada, lo único que hago es estar deprimida, no tengo porqué soportar esos comentarios que me hacen.
-Lloyd, las peores cosas de la vida vienen con nosotros.No vas a estar triste eternamente.
-No tengo a nadie.
-Me tienes a mí.


2 comentarios:

  1. ED DIOS EEEEEEEEED COMO LO AMO. ES QUE AAAAH CON TU HISTORIA HACES QUE LO QUIERA MÁS Y MÁS. Ah! Y el tío ese... YO LE METÍA DE TORTAS TREMENDO GILIPOLLAS ¬3¬ Me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJAJAJJA AAAAAY YANINA ME ENCANTAS xDD TÚ Y TUS COMNETARIOS LOOOOL son lo más xDDD Me encanta que te encante ! :3333

      Eliminar