lunes, 24 de diciembre de 2012

Capítulo 11:

No me lo cogía.Probablemente no lo oiría.Me senté en una silla de la cocina y vi que tenía varios mensajes de Noa. Decidí contestarlos primero, y luego, llamar otra vez a Ed.
Entonces bajó mi padre.
-No me lo coge.-Dije, porque ya me esperaba la pregunta.
-Pues espera un rato.-Contestó.
Entonces se me ocurrió preguntar algo obvio:
-¿Por qué quieres que venga, si a ti no te caía bien?
-Bueno...-dijo, sentándose.-no sé, mira Lloyd, te veo distinta.O sea, mejor.Mejor que hace dos meses.Mejor que hace un mes.Te veo feliz.¿Y por qué? seguramente ese chico tiene que ver.
Así que, si te hace feliz, yo soy feliz.Y me gustaría conocerle.
No sabía que contestar a eso.Así que sólo asentí.
-¿Cuándo viene Charlotte?-Pregunté.
-El domingo.-Contestó.
Siempre que venía, veíamos una película.Y estaríamos las dos solas.
Mi padre ya se iba, así que le pregunté.
-¿Puede venir Noa?
-¿Quién?
-Una amiga de clase.
-Ah sí, claro.-Y se fue.
Se lo dije a Noa vía WA y me contestó con un ''vale! :D''.
Llamé a Ed. A mí todo esto de que se viniera a cenar, no me hacía mucha gracia, pero bueno.
Esta vez sí me lo cogió.
-¿Sí?-preguntó.
-Buenas tardes, te he llamado antes y no me lo has cogido, que malo eres.
-¿Ah sí? no lo había oído.Estaba concentrado en mis pensamientos.
Me reí.Seguramente estaba durmiendo.
-Seguro, bueno que, ¿qué vas a hacer por Navidad?
-Pues me iré.
-¿Cuándo?
-Pues Lloyd, en Navidad.-dijo, riéndose.
-Digo el día exacto, ¿el 24?
-Puede ser.¿Por qué?
Uy que pena..., pensé.
-Por nada, es que mi familia ha tenido la genial idea de invitarte a cenar en Nochebuena.
-Ah, no pasa nada, me voy un día más tarde y listo.
La que me espera, me dije a mí misma.
-Que bien, pues entonces el lunes a las 19:00 en mi casa.
-Genial, ¿vas a hacer algo esta tarde?
-A ver, es viernes... ehmm ¡no!
-Vale pues luego te paso a buscar.Hasta luego, un beso.
-Hasta luego.-Y colgué.
-Que fría eres.-Me dijo mi madre, que estaba detrás de mí.
Pegué un brinco.
-Joder mamá, me has asustado.¿Me estabas espiando?
-No, si yo acabo de bajar.
-Seguro... le he dicho a Noa que se venga el domingo.
-Ay, yo conozco a su madre.Son buena gente.-Me dijo, entusiasmada.
-Pues vale...-dije sin darle importancia.
-¿Vas a salir?
-Sí.-Dije y me fui a arreglarme.
A las 18:00 llamaron a la puerta.
-¡No abráis que es para mí! -Dije y me levanté corriendo del sofá.
Me despedí de mis padres y salí.
Le di un beso a Ed y nos fuimos.
-¿A dónde me llevas? ¿A un cementerio, quizás?-dije, bromeando.
Me miró frunciendo el ceño y sonriendo.
-No, vamos a un sitio mejor.


No hay comentarios:

Publicar un comentario