domingo, 9 de diciembre de 2012

Capítulo 10:

A la salida de clase, Noa quiso acompañarme a casa.
Me empezó a contar cosas de su hermano y eso, no sé, tampoco le prestaba mucha atención.
Éramos la pareja perfecta, yo no hablaba y ella no callaba.
Pero al cruzar la calle me encontré con cierto pelirrojo. Noa seguía a lo suyo, y saludé a Ed.
-Hola.-Le dije, y le abracé.
-Hola.-Nos dijo.
Noa se quedó un poco cortada, y me dijo:
-Ayyy si yo tenía que irme a ayudar a mi madre con la tienda, llevará ya rato esperándome.¡Adiós!
-Adiós.- le dije, pero demasiado tarde, porque ya había salido corriendo.
-¿Quién era?- me preguntó Ed.
-Una compañera de clase.
-Así me gusta, que te hables con las niñas de clase.
Me eché a reír.
-Tú eres tonto.
-Lo intento.
Entonces recordé lo de ayer.
-Ah será mejor que me recojas todos los días después de clase, porque se supone que no puedo salir contigo.
-¿Eh?- me dijo, confuso.
-Sí, cosas de padres.
Asintió con la cabeza y fuimos hacia mi casa.
Y así pasaban los días.En los recreos iba con Noa a que me contara cosas sin importancia, (y otras que sí la tenían, como que se había enfadado con sus amigas por culpa de uno) y al salir de clase, con Ed. Mi madre siempre me veía con él al llegar a casa.Muchas veces estaba en el jardín regando las flores y nos saludaba.Me encubría, aunque me parece que se lo contaba a mi padre.Bueno, lo mismo daba, no me decían nada.Y de vez en cuando salía con él.Le quería mucho.

Pasó Noviembre y llegó el frío Diciembre.
A mediados de este mes ya llegaba mi hermana de la universidad.Habíamos acordado hacer una videollamada una vez al mes por lo menos, pero o ella estaba liada, o yo no tenía ganas de nada.
Pero ese día había llegado, así que en cuanto llegué del instituto, subí corriendo las escaleras, y mi madre me dijo:
-Oye a ver si invitas a Ed algún día y lo conozco más detenidamente.
-Claro, le diré que se vaya contigo y tus amigas a una reunión del té.
-Que guasa tienes, hija.
Y salí corriendo a encender el portátil.
Vi que Charlotte, mi hermana, estaba conectada al Skype.
Y empezamos la videollamada.
Nos parecíamos mucho (mismo pelo rubio, mismos ojos marrones) pero ella era más alta, y porqué no decirlo, más guapa.
-¡Holaaaaaaaaa enana!-Me dijo, entusiasmada.
-Hola.-Le dije, sonriendo.
-Te veo bien, ¿qué tal?
-Más que bien.
-Me alegro.
-¿Y tú?
-Genial, ya terminé las exposiciones, la semana que viene ya me ves en casa.
Es verdad, Charlotte llegaba a casa por Navidad, como el turrón.
-Y cenaremos todos en familia, ah me encanta la Navidad.-Dije, sarcástica.
-Ejem, bueno y me lo presentarás, ¿no?
-¿El qué? ¿A quién?
-¡A tu novio, tonta!
Novio.Claramente después de todos esos besos, abrazos y buenos momentos que habíamos pasado en el último mes, se le podía denominar así.Pero yo nunca lo había hecho, y me sonaba muy raro.
-Ah, sí, ya te lo presentaré.
-¿Cómo se llama?
-Ed.
En ese momento mi madre asomó la cabeza por la puerta.
-¡AH estás hablando con tu hermana y ni me avisas!
-Sí, hombre, ven.-Le dije.
-¿De qué habláis?-Preguntó mi madre.
-De que quiero conocer a Ed.-Dijo Charlotte.-Podría venirse a la cena de Navidad.
Horror.No.No.No.
-Ay pues es verdad.-Contestó mi madre.
-No, no, no, no.-Dije yo.
-¿Por qué?- preguntaron ellas.
-Porque no quiero que ya conozca a mi familia entera.
Porque nos íbamos a juntar mis abuelos, mis tíos y mis primos.
-Pero Lloyd, si la tía Margaret no va a venir, que más da.
La tía Margaret era la hermana mayor (y soltera) de mi madre.Siempre que venía se ponía ''contentilla'' y ponía el sing star de ABBA. Era un show.Pero este año había ''encontrado el amor'' y se iba a esquiar a los Pirineos, por lo tanto, no venía a cenar en Nochebuena.
-Da igual, seguro que no puede venir.
-Por preguntarle no pierdes nada.-Dijo mi hermana.
-¡Sí! corre, llámale.-Dijo mi padre, que no sé porqué había aparecido por arte de magia.
-¿Esto lo teníais planeado de antes, o qué?
-¡Vete a llamarle!-Me dijo Charlotte, y bajé a la cocina a llamarle.
Dejé a esos dos en mi habitación con el portáil, hablando con Charlotte, y llamé a Ed.



No hay comentarios:

Publicar un comentario