martes, 23 de abril de 2013

Sunburn.

Sábado 3 de noviembre de 2012.
Córdoba.
Era un puente y a mis padres les dio por ir a Córdoba, cosa que a mí me agradó mucho.
Pero me aburría. Como una ostra. Twitter, tumblr...bej, todo el rato lo mismo. Y hablando de tumblr, recordé una historia que escribí ahí. Una patata y de las podridas. Y, pensé ''¿y si me pusiera a escribir un fanfict bien, en serio y bonito?''.Y eso intenté. Le pedí ayuda a Carmen, ya que no tenía ni zorra de quién lo iba a hacer, ni como se iba a llamar la protagonista...vamos, lo principal.
Me sugirió que lo hiciera de Ed. Vale. Aunque por entonces no me gustaba tanto como ahora, me pareció bien. ¿Y el nombre de la protagonista? miré un montón de nombres ingleses, y ninguno, ninguno, me gustó.
Le dije a Carmen que Lloyd me gustaba mucho, pero que así se llamaba una guitarra de Ed, y que quedaría raro, pero me contestó: ''Mira llama a la protagonista Lloyd y así  Ed se lo pone a la guitarra por ella''. ZAS Carmen y su mente privilegiada.
Entonces creé un blog y demás, y empecé a escribir. ¿Y sabéis qué? Lo único que me gusta ahora es el prólogo.
Porque en estos tres meses en los que no he escrito nada, me he dado cuenta de que no valgo para esto.
Me refiero, no quiero inventarme la vida de nadie. Y menos de mi ídolo. Hay gente que se le da genial, (Yanina) pero no es mi caso.
Dije que volvería a escribir. Lo siento, mentí.No aposta, esto lo he ido decidiendo a lo largo del ''parón''.
Al principio pensé en volver, pero me he ido dando cuenta de que no. Que no sé como seguir. Que no hay remedio para ese problema.
Escribía los capítulos deprisa y mal, así sale lo que sale. Tenía una idea principal y no era la que está en este blog. No.
No sé si de verdad os gustaron los capítulos o me mentíais para que no me enfadara, pero si hicisteis esto último, es que no me conocéis bien. A ver lo que quiero es mejorar, y las críticas constructivas las agradezco mucho. Vane era una buena crítica, lo decía todo de verdad.
De todos modos, me habéis alegrado muchos días. Y no creí que pudiera cambiar tanto desde enero hasta ahora.
Sé que si algún día veo a Ed, me acordaré de Lloyd, y me empezaré a reír como una loca y toseré. Y espero que Ed me ofrezca un caramelo, aunque Iris me diga que no lo coja, que eso lleva droga.
En fin, como dice una bonita canción:
You scarred and left me            Cicatrizaste y te fuiste
like a sunburn.                              Como una quemadura.
Qué irónico que haya elegido el día del libro para escribir esto, ¿verdad? já.
Bueno, hasta luego, ya nos veremos en Nando's. 
                                                                                                   Os quiere, Andrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario